Artículos

Qué hago si pasa...

 

 

1- ¿Cómo entro al sistema?

 

En el campo que dice Nombre de usuario y contraseña, se escribe la clave que les proporcionamos,

ejemplo:

Nombre de usuario: CM0600

Contraseña: CM0600

 

Es importante escribirlo en MAYÚSCULAS YA QUE SI DISTINGUE DE MAYÚSCULAS y minúsculas

 

Si tienes algún problema con el usuario te puedes comunicar a la Controlaría Municipal al 788-00-00, Ext. 1446

 

2- ¿Donde puedo consultar mi usuario?

 

Lo puedes consultar con el enlace de tú Dependencia o al Teléfono 788-00-00 Ext:1446

  

3- ¿Cuantos cuestionarios debo contestar?

 

Se deben de contestar todos los cuestionarios

 

 4-¿Cuantas preguntas son de cada cuestionario?

 

Examen de la Función Pública 2019 = 30 preguntas, se aprueba con 14 respuestas correctas.

Prueba de Fidelidad 2019  = 20 preguntas, se aprueba con 1 respuesta correcta.

Auditoría Individual 2019  = 19 preguntas, se aprueba con 1 respuesta correcta.

PBR-SED 2019  = 5 preguntas, se aprueba con 1 respuesta correcta.

Encuesta 2019  = 5 preguntas

 

5-¿Las pruebas tiene tiempo?

 

No tienen tiempo, pero si estimamos un tiempo para su respuesta al ser diferente este tiempo se considera como anomalía y la calificación sera 0.

 

Examen de la Función Pública 2019 tiempo estimado 25- 30 minutos.

Prueba de Fidelidad 2019  tiempo estimado 25- 30 minutos

Auditoria Individual 2019  tiempo estimado 15 minutos

PBR-SED 2019 tiempo estimado 15 minutos

 

Encuesta 2018  = 5 preguntas tiempo estimado 2 minutos

 

En el Examen de la Función Pública, todos los exámenes son diferentes ya que se tiene un registro de mas de 150 preguntas y de forma aleatoria solo envía 20 

 

Si tienes algún problema con el examen te pedimos enviar un correo con la captura de pantalla del problema a:

Mitzi Magali Moreno Vargas < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >, 

Lic. Juan Ramón Hernández López < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >

 

En el cual expongas las anomalías, se revisara tú caso y de ser necesario se reiniciara el sistema en la prueba que tubo problemas para que se aplique de nuevo

 

6-Si me salgo del sistema puedo entrar de nuevo

 

Si te sales del sistema y dejas una prueba ya empezada, puedes entrar de nuevo y continuas en donde te quedaste,

  

7-¿Que hago si se me paso la fecha?

 

Si hay un justificante de incapacidad ó de vacaciones deberás de enviar un correo con un oficio firmado por el titular de la Dependencia al Contralor Municipal, en el cual se exponga el por que no se realizaron las pruebas en la fecha programada.

 

Mitzi Magali Moreno Vargas < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >,

Lic.Juan Ramón Hernández López < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >

 

8-Tuve una baja calificación

 

 

Si tuviste una baja calificación no se puede hacer nada para aumentarla o reiniciar el sistema para que lo hagas de nuevo, esta calificación no deben de ser coercitiva para ti ya que solo afectan en el promedio general de tú Dependencia.

 

9-Conserva el comprobante de que aplicaste

 

Te recomendamos imprimir la pantalla de termino de cada prueba y llevársela a tú enlace, esta te servirá para alguna aclaración con la Controlaría ene caso de que tú calificación no se vea reflejada.

 

Los servidores públicos signarán una carta de compromisos éticos a los cuales quedarán obligados individualmente. Dichos compromisos deberán refrendarse cada trimestre.

 

10-Errores del sistema por los que reinicia el usuario o la prueba con error

 

1- Arroja mas preguntas de las debidas

2- Se traba el sistema

3- Arroja resultado incorrecto, o código malicioso

 

Si tienes algún problema con el examen te pedimos enviar un correo con la captura de pantalla del problema a:

Mitzi Magali Moreno Vargas < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >, 

Lic. Juan Ramón Hernández López < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >

 

En el cual expongas las anomalías, se revisara tú caso y de ser necesario se reiniciara el sistema en la prueba que tubo problemas para que se aplique de nuevo