background
Más Noticias

Detiene Policía Municipal a dos hombres por posesión de arma de fuego, cartuchos útiles y posible droga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Municipio a través de la Policía Municipal, detuvo a dos hombres por la posesión de un arma de fuego, cuatro cartuchos útiles, pastillas, hierba seca, posiblemente marihuana; y polvo blanco, al parecer cocaína.

Continúa Protección Civil trabajos para la prevención de accidentes en temporada de lluvias

Como parte de las acciones del ‘Plan de Contingencias para la Temporada de Lluvias 2015’ personal de Protección Civil, en conjunto con Obra Pública, continúan con los trabajos de eliminación de riesgos de daños a la integridad física y a bienes materiales.

Asegura Policía Municipal aproximadamente 35 kilos presuntamente de mariguana

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio, en conjunto con el Ejército Mexicano, localizó un vehículo con aproximadamente 35 kilos de lo que presuntamente parece ser mariguana.

Detienen policías y soldados a hombre por la portación de una ametralladora y 108 cartuchos útiles

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Municipio en conjunto con el Ejército Nacional detuvo a un hombre por la portación de un arma ametralladora y 108 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Asegura Policía Municipal 2 vehículos con casi 7 mil litros de diesel

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio a través de la Policía Municipal localizó y aseguró dos vehículos abandonados con aproximadamente 6 mil 650 litros de diesel.

Aseguran policías y soldados una toma clandestina; detienen a ocho personas presuntas responsables

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Municipal y en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a ocho personas por presuntamente extraer gasolina de una toma clandestina en la colonia Rizos del Saucillo.

Detienen policías a dos presuntos responsables de robo; les aseguran un arma y recuperan el botín

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio a través de la Policía Municipal, detuvo a dos hombres presuntos responsables del robo de casi 13 mil pesos al personal de las oficinas de un restaurante; se les aseguró un arma calibre 22 con nueve cartuchos útiles.

Aseguran policías y soldados armas de fuego y detienen a dos hombres presuntos responsables

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio en apoyo de soldados del Ejército Mexicano, detuvieron a dos hombres presuntos responsables de hechos delictivos; aseguraron dos armas, 32 cartuchos útiles y una camioneta con 13 impactos de bala.

Detienen policías a 2 hombres por transportar 2 mil 90 litros de combustible presuntamente ilícito

La detención se derivó a los patrullajes que se realizan constantemente en coordinación con el Ejército Mexicano, tanto en la zona rural como en la zona urbana.

Detienen policías a 2 hombres por transportar combustible presuntamente robado y por intento de soborno

También se aseguraron dos camionetas cargadas de varios contenedores y 100 litros de combustible.

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de robo a cuentahabiente

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio a través de la Policía Municipal detuvo al presunto responsable del robo de 180 mil pesos a un cuentahabiente.

Investigan autoridades a 2 policías municipales por hechos presumiblemente delictuosos

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal posiblemente involucrados en hechos delictivos, fueron puestos a disposición de autoridades federales.

Entrega Gobierno municipal equipo moderno a elementos de seguridad pública

Se invierten más de 3 millones de pesos provenientes de recursos federales y municipales para equipar el patrullaje en el municipio Por primera vez la SSP municipal cuenta con transportes personales eléctricos de dos ruedas para reforzar la vigilancia en el Centro Histórico

Localizan SSP y Ejército Mexicano toma clandestina; detienen a dos presuntos responsables

Como parte de las acciones en conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ejército Mexicano, se desmanteló una toma clandestina de combustible y detuvieron a dos personas presuntas responsables, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

« »