Detienen policías a 2 hombres por transportar combustible presuntamente robado y por intento de soborno


Slider 1

LEÓN, GTO. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio en coordinación con el Ejército Mexicano, detuvieron a dos hombres por trasportar combustible presuntamente de procedencia ilícita, además por intento de soborno, debido a que ofrecieron 6 mil 800 pesos a los elementos para dejarlos en libertad.

También se aseguraron dos camionetas cargadas de varios contenedores y 100 litros de combustible.

La detención se derivó a los constantes patrullajes que se realizan en la zona rural.

Cerca de las 8 de la noche de ayer,policías y soldados detuvieron a dos hombres que conducían camionetas para realizarles una entrevista ciudadana debido a que trasportaban varios contenedores.

La detención fue sobre la avenida San José del Clavel esquina con camino a Capellanía de Loera, en la comunidad San José del Clavel.

Al entrevistarlos los conductores no pudieron acreditar la procedencia del combustible y al saber que quedarían detenidos ofrecieron la cantidad de 6 mil 800 pesos a los policías para que los dejaran en libertad; a la brevedad los policías los arrestaron y aseguraron ambos vehículos.

Las personas se identificaron como José Raúl N. de 35 años de la comunidad El Clavel y José Daniel de 25 años de la comunidad Latinoamericana.

Los vehículos asegurados fueron una camioneta Dodge Durango blanca modelo 1998 y una camioneta roja GMC de 3 y media toneladas de carga.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.