Asegura Policía Municipal 2 vehículos con casi 7 mil litros de diesel


Slider 1

LEÓN GTO. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio a través de la Policía Municipal localizó y aseguró dos vehículos abandonados con aproximadamente 6 mil 650 litros de diesel.

El hecho se generó por una llamada anónima a la Central de Emergencias 066, cerca de las 8 de la mañana, donde reportaron los vehículos abandonados en la calle Hacienda Torres Molino esquina con Pontevedra, del conjunto habitacional  Torres Molino.

Al llegar, policías se percataron de dos camionetas abandonadas que traían en el interior contenedores con líquido derramando.

Ante el hecho, se pidió apoyo al personal de Protección Civil para determinar el riesgo, quienes al hacer la revisión confirmaron que se trata de diesel y delimitaron la zona.

La primera camioneta es una Dodge van café obscuro, con franjas café claro, y placas KFZ942 de Nuevo México, en su interior traía dos contenedores de plástico con 1 mil litros cada uno; la segunda es una camioneta Chevrolet 3500 blanca, de tres y media toneladas de carga con placas GJ-71-693 del estado de Guanajuato, que llevaba en su interior cuatro contenedores con 4 mil 650 litros y siete más de 20 litros vacíos.

En el lugar no había personas, sin embargo se patrulló en la zona pero no se localizó a los responsables.

Al lugar acudió el Ejército Mexicano, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.