Asegura Policía Municipal aproximadamente 35 kilos presuntamente de mariguana


Slider 1

LEON, GTO. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio, en conjunto con el Ejército Mexicano, localizó un vehículo con aproximadamente 35 kilos de lo que presuntamente parece ser mariguana.

Este aseguramiento fue parte de los resultados de un operativo de la búsqueda de los responsables de un homicidio; también se pusieron en calidad de presentados a dos personas ante el Ministerio Público del fuero común por el deceso.

Cerca de las 10:15 de la noche de ayer la Central de Emergencia 066 recibió el reporte de una persona fallecida en la calle Tres Ríos de la colonia Riveras del Carmen.

Al llegar policías y soldados a la zona localizaron al joven sin vida presuntamente por riña entre pandillas.

La víctima fue identificada como Jonathan N. de 17 años con domicilio en calle Rivera Apóstoles de la col. Rivera del Carmen, quien aparentemente falleció por  un arma punzocortante.

En el lugar se detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, y ambos quedaron en calidad de presentados ante el Ministerio Público.

La Unidad de Análisis Delictiva realizó un operativo. Algunos presuntos testigos del homicidio señalaron la dirección de un supuesto responsable en la calle Del Riego de la misma colonia.

Al patrullar policías en dicha calle localizaron afuera del domicilio un vehículo Jeep rojo con placas GTU 8378.

El Jeep estaba abierto y al hacerle una revisión encontraron en el interior un aproximado de 35 kilos de lo que podría tratarse de mariguana; también había tres teléfonos celulares, tres navajas y una báscula.