Detiene Policía Municipal a dos hombres por posesión de arma de fuego, cartuchos útiles y posible droga


Slider 1

LEÓN, GTO. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Municipio a través de la Policía Municipal, detuvo a dos hombres por la posesión de un arma de fuego, cuatro cartuchos útiles, pastillas, hierba seca, posiblemente marihuana; y polvo blanco, al parecer cocaína.

Alrededor de las 11:30 horas de hoy, durante los recorridos de vigilancia sobre las calles Sauce de las Arboledas y Guayabo de las Arboledas, elementos de la Policía Municipal se percataron de la presencia de dos hombres que intercambiaban envolturas, quienes al darse cuenta de la llegada de los oficiales intentaron huir y arrojaron al suelo una mariconera negra.

Los policías los detuvieron de inmediato y al revisar el interior de la mariconera encontraron un arma de fuego calibre .38 tipo revólver, cuatro cartuchos útiles calibre .38 especial, un frasco con la leyenda Clonazepam con 30 tabletas de dos miligramos, cinco envoltorios de plástico que contenían polvo blanco de lo que podría tratarse de cocaína; así como seis envoltorios más de plástico con hierba verde de lo que podría tratarse de marihuana.

Ambos se identificaron como Jonathan Isaac N. de 28 años y Ángel Eduardo N. de 24 años, con domicilio en la colonia Las Arboledas.

Posteriormente fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con lo asegurado.