Obligaciones de Transparencia Comunes

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA


Articulo 70 Ingresos Recibidos por cualquier concepto

Fraccion XLIIILos ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los respónsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, asi como su destino.

La información que aparece con mayor antigüedad es debido que a la fecha de la ultima actualización no se reporta cambio.

Ley general de trasparencia y acceso de la información pública de oficio, para el estado de Guanajuato publicada el día 13 de mayo del año en curso. 

UT (Unidad de Transparencia del Municipio de León) Plaza principal s/n Centro Histórico. 788-00-00 Ext. 1840 y 1841 umaip@leon.gob.mx

UT (Unidad de Transparencia del Municipio de León) Plaza principal s/n Centro Histórico. (Mapas: Google / Bing

 Las Solicitudes de Información se recibirán las oficinas de esta Unidad.
 Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 Vía Plataforma Nacional de Transparencia

Las Solicitudes de Información relativas al SAPAL se tramitarán a través de su propia Unidad de Acceso SAPAL
Blvd. Hidalgo No. 2221 Col. Valle de León
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 774–06-60 Ext. 106

La información que aparece con mayor antigüedad es debido que a la fecha de la ultima actualización no se reporta cambio.