Transparencia Municipal

Unidad de Transparencia Municipal

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Solicitudes de Información Sección Acceso a la Información
Unidad de Transparencia Municipal

La solicitud de información pública deberá contener:

  • Nombre de la persona solicitante, o en su caso, los datos generales de su representante;  
  • Domicilio o medio para recibir notificaciones;  
  • La descripción de la información solicitada;  
  • Cualquier otro dato que a juicio de la persona solicitante facilite la localización de la información solicitada; 
  • La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos. 

Las Solicitudes de Información se pueden presentar:

*Los links para los sistemas se encuentran en esta misma página.


Las Solicitudes de Información relativas al Sistema de Agua Potable y Alcantarilado de León, se tramitarán a través de su propia Unidad de Acceso SAPAL 

Blvd. Hidalgo No. 2221
Col. Valle de León
Correo electrónico: uacceso@sapal.gob.mx
774-06-60 Ext. 106

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