Estadísticas

Solicitudes mes por mes 2018

Reporte Estadístico del 10 de Octubre 2018 al 30 de Noviembre de 2018

El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 321

Solicitud Cantidad
Recibidas 321
Atendidas 321
Tramite 0
Impugnadas 4
Impugnaciones concluidas 0
Impugnaciones en tramite 4

 

El 2.56del total de Solicitudes ingresadas han sido impugnadas por el solicitante de la información, mediante recurso de revocación, promovido ante el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, es decir del 100% de respuestas emitidas, solo lo relativo al porcentaje indicado, han resultado ineficaces a consideración del solicitante.
El 97.44% total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revocación considerando en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.


Asignaciones Totales/ Solicitudes

Instituciones Asignaciones
Centralizada 545
Paramunicipales 231
Autónomos 14
Total General 789

 

Solicitudes Atendidas por la Unidad de Transparencia

Del total de solicitudes recibidas, 77 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio ò por ser incompetencia notoria, evitando así la dispersión con las dependencias integrantes de la administración municipal.

Datos Personales

1 Solicitudes de datos personales han sido recibidas en este periodo y 1 solicitudes de cancelación de datos personales.

Solicitudes de datos personales Solicitud de cancelación de datos personales 
Recibidas: 1 Recibidas: 1
Atendidas: 1 Atendidas: 1
Tramite: 1 Tramite: 1

Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas mediante Recurso de queja: 0
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas ya concluidas: 0


Centralizadas

Tipo Dependencia Centralizada
Dir. Gral. Desarrollo Urbano 50
Tesorería Municipal 63
UT 77
Desarrollo Institucional 42
Dir. Gral. Obra Publica 37
S. Seguridad Publica Municipal 64
S. H. Ayuntamiento 37
Dir. Gral. Medio Ambiente Sustentable 23
Dirección General de Movilidad 16
Dir. Gral. de Desarrollo Humano 20
Dir. Gral. Economía 15
Dir. Gral. Comunicación Social 11
Contraloría Municipal 19
S. Particular 12
Dir. Gral. Salud 12
Dir. General de Turismo 14
Educación Municipal 12
Dir. Gral. Desarrollo Rural 11
Dir. Gral. Innovación 10
Total  General 544

 

Paramunicipales

Tipo Dependencia Paramunicipales
Instituto Municipal de Vivienda de León 19
SIAP 15
Instituto Municipal de Planeación 20
DIF León 16
P. Feria Estatal de León y Parque Ecológico 16
Instituto Cultural de León 12
Comisión Municipal de Deporte 18
P. Parque Ecológico Metropolitano 12
F. Promoción Juvenil 12
F. Obra Pública por Cooperación 12
Patronato de Bomberos 13
Instituto Municipal de la Mujer 11
Patronato Parque Zoológico 11
F. Museo de la Ciudad 11
Patronato Explora 11
Academia Metropolitana de Seguridad 11
F. Ciudad Industrial 11
Total General 231

 

Autónomos

Tipo Dependencia Autónomos
Defensoría de Oficio 6
Juzgados Administrativos 8
Total General 14

 

 

 

 

Reporte Estadístico del 12 de Octubre 2015 al 9 de Octubre de 2018

El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 5997

Solicitud Cantidad
Recibidas 5997
Atendidas 5997
Tramite 0
Impugnadas 202
Impugnaciones concluidas 194
Impugnaciones en tramite 8

 

El 3.36% del total de Solicitudes ingresadas han sido impugnadas por el solicitante de la información, mediante recurso de revocación, promovido ante el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, es decir del 100% de respuestas emitidas, solo lo relativo al porcentaje indicado, han resultado ineficaces a consideración del solicitante.
El 96.64% total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revocación considerando en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Promedio de asignaciones por solicitud: 2.62
Asignaciones Totales/ Solicitudes

Instituciones Asignaciones
Centralizada 9662
Paramunicipales 6089
Autónomos 231
Total General 15982

 

Solicitudes Atendidas por la Unidad de Transparencia

Del total de solicitudes recibidas, 1357 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio ò por ser incompetencia notoria, evitando así la dispersión con las dependencias integrantes de la administración municipal.

Datos Personales

41 Solicitudes de datos personales han sido recibidas en este periodo y 1 solicitudes de cancelación de datos personales.

Solicitudes de datos personales Solicitud de cancelación de datos personales 
Recibidas: 41 Recibidas: 0
Atendidas: 41 Atendidas: 0
Tramite: 0 Tramite: 0

Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas mediante Recurso de queja: 1
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas ya concluidas: 0


Centralizadas

Tipo Dependencia Centralizada
Dir. Gral. Desarrollo Urbano 1443
Tesorería Municipal 1269
UT 1144
Desarrollo Institucional 736
Dir. Gral. Obra Publica 688
S. Seguridad Publica Municipal 718
S. H. Ayuntamiento 558
Dir. Gral. Medio Ambiente Sustentable 507
Dirección General de Movilidad 359
Dir. Gral. de Desarrollo Humano 327
Dir. Gral. Economía 316
Dir. Gral. Comunicación Social 298
Contraloría Municipal 264
S. Particular 241
Dir. Gral. Salud 220
Dir. General de Turismo 217
Educación Municipal 165
Dir. Gral. Desarrollo Rural 116
Dir. Gral. Innovación 70
Total  General 9662

 

Paramunicipales

Tipo Dependencia Paramunicipales
Instituto Municipal de Vivienda de León 637
SIAP 418
Instituto Municipal de Planeación 435
DIF León 379
P. Feria Estatal de León y Parque Ecológico 368
Instituto Cultural de León 361
Comisión Municipal de Deporte 359
P. Parque Ecológico Metropolitano 338
F. Promoción Juvenil 334
F. Obra Pública por Cooperación 328
Patronato de Bomberos 321
Instituto Municipal de la Mujer 311
Patronato Parque Zoológico 308
F. Museo de la Ciudad 305
Patronato Explora 305
Academia Metropolitana de Seguridad 307
F. Ciudad Industrial 278
Total General 6089

 

Autónomos

Tipo Dependencia Autónomos
Defensoría de Oficio 118
Juzgados Administrativos 113
Total General 231

 

En el año 2018 hemos recibido 2128 solicitudes. En la gráfica se identifica el comportamiento de recepción de cada mes. (Fecha de corte al día, 30 de Noviembre de 2018). El promedio mensual en recepción es de 193 solicitudes. 

 

Solicitudes de información recibidas

Las solicitudes recibidas en esta Unidad, rebasan las 17946. A continuación te presentamos una gráfica con el comportamiento de recepción anual. (Fecha de corte al día, 30 de Noviembre del 2018).desde la apertura en el 2004.

 

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