Estadísticas

Solicitudes mes por mes 2018

Reporte Estadístico del 12 de Octubre 2015 al 30 de Septiembre de 2018

El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 5935

Solicitud Cantidad
Recibidas 5935
Atendidas 5935
Tramite 0
Impugnadas 201
Impugnaciones concluidas 190
Impugnaciones en tramite 11

 

El 3.38% del total de Solicitudes ingresadas han sido impugnadas por el solicitante de la información, mediante recurso de revocación, promovido ante el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, es decir del 100% de respuestas emitidas, solo lo relativo al porcentaje indicado, han resultado ineficaces a consideración del solicitante.
El 96.62% total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revocación considerando en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Promedio de asignaciones por solicitud: 2.62
Asignaciones Totales/ Solicitudes

Instituciones Asignaciones
Centralizada 9593
Paramunicipales 6073
Autónomos 231
Total General 15897

 

Solicitudes Atendidas por la Unidad de Transparencia

Del total de solicitudes recibidas, 1349 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio ò por ser incompetencia notoria, evitando así la dispersión con las dependencias integrantes de la administración municipal.

Datos Personales

41 Solicitudes de datos personales han sido recibidas en este periodo y 1 solicitudes de cancelación de datos personales.

Solicitudes de datos personales Solicitud de cancelación de datos personales 
Recibidas: 41 Recibidas: 1
Atendidas: 41 Atendidas: 1
Tramite: 1 Tramite: 1

Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas mediante Recurso de queja: 1
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas ya concluidas: 0


Centralizadas

Tipo Dependencia Centralizada
Dir. Gral. Desarrollo Urbano 1437
Tesorería Municipal 1261
UT 1136
Desarrollo Institucional 736
Dir. Gral. Obra Publica 683
S. Seguridad Publica Municipal 708
S. H. Ayuntamiento 549
Dir. Gral. Medio Ambiente Sustentable 499
Dirección General de Movilidad 357
Dir. Gral. de Desarrollo Humano 327
Dir. Gral. Economía 315
Dir. Gral. Comunicación Social 298
Contraloría Municipal 264
S. Particular 238
Dir. Gral. Salud 218
Dir. General de Turismo 217
Educación Municipal 164
Dir. Gral. Desarrollo Rural 116
Dir. Gral. Innovación 70
Total  General 9593

 

Paramunicipales

Tipo Dependencia Paramunicipales
Instituto Municipal de Vivienda de León 634
SIAP 418
Instituto Municipal de Planeación 433
DIF León 378
P. Feria Estatal de León y Parque Ecológico 368
Instituto Cultural de León 355
Comisión Municipal de Deporte 358
P. Parque Ecológico Metropolitano 337
F. Promoción Juvenil 333
F. Obra Pública por Cooperación 328
Patronato de Bomberos 317
Instituto Municipal de la Mujer 311
Patronato Parque Zoológico 308
F. Museo de la Ciudad 305
Patronato Explora 305
Academia Metropolitana de Seguridad 307
F. Ciudad Industrial 278
Total General 6073

 

Autónomos

Tipo Dependencia Autónomos
Defensoría de Oficio 118
Juzgados Administrativos 113
Total General 231

 

En el año 2018 hemos recibido 1741 solicitudes. En la gráfica se identifica el comportamiento de recepción de cada mes. (Fecha de corte al día, 31 de Septiembre de 2018). El promedio mensual en recepción de solicitudes es de 193 solicitudes. 

 

Solicitudes de información recibidas

Las solicitudes recibidas en esta Unidad, rebasan las 17560. A continuación te presentamos una gráfica con el comportamiento de recepción anual. (Fecha de corte al día, 30 de Septiembre del 2018).desde la apertura en el 2004.

 

Información de sindicatos