Estadísticas

Solicitudes mes por mes 2018

Reporte Estadístico del 12 de Octubre 2015 al 31 de Julio 2018

El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 5713

Solicitud Cantidad
Recibidas 5713
Atendidas 5713
Tramite 0
Impugnadas 188
Impugnaciones concluidas 179
Impugnaciones en tramite 9

 

El 3.29% del total de Solicitudes ingresadas han sido impugnadas por el solicitante de la información, mediante recurso de revocación, promovido ante el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, es decir del 100% de respuestas emitidas, solo lo relativo al porcentaje indicado, han resultado ineficaces a consideración del solicitante.
El 96.71% total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revocación considerando en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Promedio de asignaciones por solicitud: 2.62
Asignaciones Totales/ Solicitudes

Instituciones Asignaciones
Centralizada 8988
Paramunicipales 5824
Autónomos 212
Total General 15024

 

Solicitudes Atendidas por la Unidad de Transparencia

Del total de solicitudes recibidas, 1086 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio ò por ser incompetencia notoria, evitando así la dispersión con las dependencias integrantes de la administración municipal.

Datos Personales

40 Solicitudes de datos personales han sido recibidas en este periodo y 0 solicitudes de cancelación de datos personales.

Solicitudes de datos personales Solicitud de cancelación de datos personales 
Recibidas: 40 Recibidas: 0
Atendidas: 40 Atendidas: 0
Tramite: 0 Tramite: 0

Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas mediante Recurso de queja: 0
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas ya concluidas: 0


Centralizadas

Tipo Dependencia Centralizada
Dir. Gral. Desarrollo Urbano 1353
Tesorería Municipal 1186
UT 1086
Desarrollo Institucional 693
Dir. Gral. Obra Publica 663
S. Seguridad Publica Municipal2 632
S. H. Ayuntamiento 492
Dir. Gral. Medio Ambiente Sustentable 465
Dirección General de Movilidad 335
Dir. Gral. de Desarrollo Humano 305
Dir. Gral. Economía 307
Dir. Gral. Comunicación Social 277
Contraloría Municipal 245
S. Particular 217
Dir. Gral. Salud 202
Dir. General de Turismo 196
Educación Municipal 159
Dir. Gral. Desarrollo Rural 110
Dir. Gral. Innovación 65
Total  General 8988

 

Paramunicipales

Tipo Dependencia Paramunicipales
Instituto Municipal de Vivienda de León 604
SIAP 403
Instituto Municipal de Planeación 412
DIF León 363
P. Feria Estatal de León y Parque Ecológico 353
Instituto Cultural de León 343
Comisión Municipal de Deporte 341
P. Parque Ecológico Metropolitano 323
F. Promoción Juvenil 318
F. Obra Pública por Cooperación 318
Patronato de Bomberos 307
Instituto Municipal de la Mujer 298
Patronato Parque Zoológico 296
F. Museo de la Ciudad 295
Patronato Explora 294
Academia Metropolitana de Seguridad 288
F. Ciudad Industrial 268
Total General 5824

 

Autónomos

Tipo Dependencia Autónomos
Defensoría de Oficio 108
Juzgados Administrativos 104
Total General 212

 

En el año 2018 hemos recibido 1323 solicitudes. En la gráfica se identifica el comportamiento de recepción de cada mes. (Fecha de corte al día, 31 de julio de 2018). El promedio mensual en recepción de solicitudes es de 189 solicitudes. 

 

Solicitudes de información recibidas

Las solicitudes recibidas en esta Unidad, rebasan las 17142. A continuación te presentamos una gráfica con el comportamiento de recepción anual. (Fecha de corte al día, 31 de julio del 2018).desde la apertura en el 2004.

 

Información de sindicatos