El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 5997
| Solicitud | Cantidad |
|---|---|
| Recibidas | 5997 |
| Atendidas | 5997 |
| Trámite | 0 |
| Solicitud Impugnada | Cantidad |
|---|---|
| Impugnadas | 202 |
| Impugnaciones concluidas | 194 |
| Impugnaciones en trámite | 8 |
El 3.36% del total de Solicitudes ingresadas han sido impugnadas por el solicitante de la información, mediante recurso de revocación, promovido ante el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, es decir del 100% de respuestas emitidas, solo lo relativo al porcentaje indicado, han resultado ineficaces a consideración del solicitante.
El 96.64% total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revocación considerando en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Promedio de asignaciones por solicitud: 2.62
Asignaciones Totales / Solicitudes
| Instituciones | Asignaciones |
|---|---|
| Centralizada | 9662 |
| Paramunicipales | 6089 |
| Autónomos | 231 |
| Total General | 15982 |
Solicitudes atendidas por la Unidad de Transparencia
Del total de solicitudes recibidas, 1357 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio o por ser incompetencia notoria, evitando así la dispersión con las dependencias integrantes de la administración municipal.
Datos Personales
41 Solicitudes de datos personales han sido recibidas en este periodo y 1 solicitudes de cancelación de datos personales.
| Solicitudes de datos personales | Solicitud de cancelación de datos personales |
|---|---|
| Recibidas: 41 | Recibidas: 1 |
| Atendidas: 41 | Atendidas: 1 |
| Trámite: 0 | Trámite: 0 |
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas mediante Recurso de queja: 1
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas ya concluidas: 0