Transparencia Municipal

Unidad de Transparencia Municipal

Reporte Estadístico del 10 de octubre 2018 al 30 de junio de 2021 Sección Acceso a la Información

El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 6742

Solicitud Cantidad
Recibidas 6890
Atendidas 6890
Trámite 0

Solicitud Impugnada Cantidad
Impugnadas 170
Impugnaciones concluidas 151
Impugnaciones en trámite 19

El 2.7del total de Solicitudes ingresadas han sido impugnadas por el solicitante de la información, mediante recurso de revocación, promovido ante el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, es decir del 100% de respuestas emitidas, solo lo relativo al porcentaje indicado, han resultado ineficaces a consideración del solicitante.

El 97.3% total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revocación considerando en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Asignaciones Totales / Solicitudes

Instituciones Asignaciones
Centralizada 9701
Paramunicipales 3440
Autónomos 78
Total General 13219

Solicitudes atendidas por la Unidad de Transparencia

Del total de solicitudes recibidas, 505 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio o por ser incompetencia notoria, evitando así la dispersión con las dependencias integrantes de la administración municipal.

Datos Personales

78 Solicitudes de datos personales han sido recibidas en este periodo 

Solicitudes de datos personales Cantidad
Recibidas 78
Atendidas 68
Trámite 10

Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas mediante Recurso de queja: 0
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas ya concluidas: 0

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