Unidad de Transparencia Municipal
Reporte Estadístico del 10 de octubre 2018 al 9 de octubre de 2021
El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 7636
Solicitud | Cantidad |
---|---|
Recibidas | 7636 |
Atendidas | 7636 |
Trámite | 0 |
Solicitud Impugnada | Cantidad |
---|---|
Impugnadas | 170 |
Impugnaciones concluidas | 151 |
Impugnaciones en trámite | 19 |
El 2.7% del total de Solicitudes ingresadas han sido impugnadas por el solicitante de la información, mediante recurso de revocación, promovido ante el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, es decir del 100% de respuestas emitidas, solo lo relativo al porcentaje indicado, han resultado ineficaces a consideración del solicitante.
El 97.3% total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revocación considerando en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Asignaciones Totales / Solicitudes
Instituciones | Asignaciones |
---|---|
Centralizada | 10579 |
Paramunicipales | 3934 |
Autónomos | 87 |
Total General | 14600 |
Solicitudes atendidas por la Unidad de Transparencia
Del total de solicitudes recibidas, 642 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio o por ser incompetencia notoria, evitando así la dispersión con las dependencias integrantes de la administración municipal.
Datos Personales
78 Solicitudes de datos personales han sido recibidas en este periodo
Solicitudes de datos personales | Cantidad |
---|---|
Recibidas | 78 |
Atendidas | 68 |
Trámite | 10 |
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas mediante Recurso de queja: 0
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas ya concluidas: 0
Estamos para servirte
Tus comentarios sobre el sitio son muy importantes, escríbenos a:ut@leon.gob.mx
(477) 788-00-00 Ext. 1841, 1842, 1843, 1844 y 1845
Plaza Principal S/N Zona Centro León, Gto. CP. 37000