Transparencia Municipal

Unidad de Transparencia Municipal

Reporte Estadístico del 10 de Octubre 2018 al 31 de Agosto de 2019 Sección Acceso a la Información

El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 2398

Solicitud Cantidad
Recibidas 2398
Atendidas 2398
Trámite 0

Solicitud Impugnada Cantidad
Impugnadas 20
Impugnaciones concluidas 15
Impugnaciones en trámite 5

El 1.62del total de Solicitudes ingresadas han sido impugnadas por el solicitante de la información, mediante recurso de revocación, promovido ante el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, es decir del 100% de respuestas emitidas, solo lo relativo al porcentaje indicado, han resultado ineficaces a consideración del solicitante.

El 98.38% total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revocación considerando en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Asignaciones Totales / Solicitudes

Instituciones Asignaciones
Centralizada 3666
Paramunicipales 1233
Autónomos 41
Total General 4940

Solicitudes atendidas por la Unidad de Transparencia

Del total de solicitudes recibidas, 358 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio o por ser incompetencia notoria, evitando así la dispersión con las dependencias integrantes de la administración municipal.

Datos Personales

21 Solicitudes de datos personales han sido recibidas en este periodo 

Solicitudes de datos personales
Recibidas: 22
Atendidas: 22
Trámite: 0

Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas mediante Recurso de queja: 0
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas ya concluidas: 0

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