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Solicitudes de Información

La solicitud de información pública deberá contener:
- Nombre de la persona solicitante, o en su caso, los datos generales de su representante;
- Domicilio o medio para recibir notificaciones;
- La descripción de la información solicitada;
- Cualquier otro dato que a juicio de la persona solicitante facilite la localización de la información solicitada;
- La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.
Las Solicitudes de Información se pueden presentar:
- A través del
formulario de solicitud.
- Mediante correo electrónico
ut@leon.gob.mx
- En las oficinas de esta Unidad:
Plaza Principal S/N Zona Centro, León, Gto. CP. 37000
Teléfono: (477) 788-00-00 Ext. 1842
Las Solicitudes de Información relativas al Sistema de Agua Potable y Alcantarilado de León, se tramitarán a través de su propia Unidad de Acceso SAPAL
Blvd. Hidalgo No. 2221
Col. Valle de León
774-06-60 Ext. 106
Correo electrónico: uacceso@sapal.gob.mx