Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Unidad de Transparencia Municipal

Unidad de Transparencia Municipal

Información de Oficio

Bienvenido a esta sección de información pública de oficio o transparencia activa, aquí encontrarás la información de nuestro quehacer institucional, sin necesidad de que medie una solicitud de acceso a la información, y podrás encontrar información tan variada como lo es el directorio de servidores públicos, tabuladores, marco normativo. Su característica es que está publicada en formatos abiertos, de acuerdo con las directrices que el Sistema Nacional de Transparencia y nuestro órgano Garante en el Estado, IACIP, han emitido para el debido cumplimiento de esta publicidad de información. Tabla de Aplicabilidad

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

Bienvenido a esta sección, encontrarás información de cómo presentar una solicitud de información de oficio relacionada con la administración pública municipal de León, y el sistema donde puedes hacerlo, así como el tiempo de respuesta, y el costo de la reproducción de información.

Transparencia Presupuestaria

Bienvenido a este espacio de transparencia presupuestaria, pretendemos facilitar la accesibilidad a la información pública relacionada con el presupuesto, en cumplimiento con la Ley General de Contabilidad Gubernamental, y que en el Sitio de Tesorería Municipal se contiene. Lo que permite conocer el ejercicio de los recursos públicos abonando a la transparencia y rendición de cuentas.
Transparencia Presupuestaria

Estamos para servirte

Tus comentarios sobre el sitio son muy importantes, escríbenos a:
ut@leon.gob.mx
Para dudas sobre esta plataforma comunicarse al:
(477) 788-00-00 Ext. 1841, 1842, 1843, 1844 y 1845

Plaza Principal S/N Zona Centro León, Gto. CP. 37000