Transparencia Municipal

Unidad de Transparencia Municipal

Reporte Estadístico del 10 de octubre 2021 al 31 de mayo de 2022 Sección Acceso a la Información

El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 1855

Solicitud de información Cantidad
Recibidas 1855
Concluidas 1855
Trámite 0

Solicitud de información Impugnada Cantidad
Recibidas59
Concluidas 22
Trámite 37

El 3.18del total de Solicitudes ingresadas han sido impugnadas por el solicitante de la información, mediante recurso de revocación, promovido ante el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, es decir del 100% de respuestas emitidas, solo lo relativo al porcentaje indicado, han resultado ineficaces a consideración del solicitante.

El 96.82% total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revocación considerando en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Asignaciones Totales / Solicitudes

Instituciones Asignaciones
Centralizada 2572
Paramunicipales 1171
Autónomos 23
Total General 3766

Solicitudes atendidas por la Unidad de Transparencia

Del total de solicitudes recibidas, 202 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio o por ser incompetencia notoria, evitando así la dispersión con las dependencias integrantes de la administración municipal.

Datos Personales

Solicitudes de datos personales Cantidad
Recibidas 201
Concluidas 193
Trámite 8


Solicitudes de datos personales Impugnadas Cantidad
Recibidas 1
Concluidas 0
Trámite 1

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