El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 1855
Solicitud de información | Cantidad |
---|---|
Recibidas | 1855 |
Concluidas | 1855 |
Trámite | 0 |
Solicitud de información Impugnada | Cantidad |
---|---|
Recibidas | 59 |
Concluidas | 22 |
Trámite | 37 |
El 3.18% del total de Solicitudes ingresadas han sido impugnadas por el solicitante de la información, mediante recurso de revocación, promovido ante el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, es decir del 100% de respuestas emitidas, solo lo relativo al porcentaje indicado, han resultado ineficaces a consideración del solicitante.
El 96.82% total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revocación considerando en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Asignaciones Totales / Solicitudes
Instituciones | Asignaciones |
---|---|
Centralizada | 2572 |
Paramunicipales | 1171 |
Autónomos | 23 |
Total General | 3766 |
Solicitudes atendidas por la Unidad de Transparencia
Del total de solicitudes recibidas, 202 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio o por ser incompetencia notoria, evitando así la dispersión con las dependencias integrantes de la administración municipal.
Datos Personales
Solicitudes de datos personales | Cantidad |
---|---|
Recibidas | 201 |
Concluidas | 193 |
Trámite | 8 |
Solicitudes de datos personales Impugnadas | Cantidad |
---|---|
Recibidas | 1 |
Concluidas | 0 |
Trámite | 1 |